La primera consiste realizar un fotomontaje insertando una imagen dentro de otra. Para ello primero buscamos en Google, una foto de una mujer haciendo gimnasia. Luego buscamos una foto del interior de un gimnasio, con la idea de insertar a la mujer, para que parezca que está dentro de él. Utilizando como ya dije antes Picsart, seleccionamos la foto del gimnasio para editarla, y luego pinchamos en añadir imagen, seleccionamos la imagen de la mujer, y la insertamos en la parte del gimnasio que queríamos. Aquí os las dejo:
La segunda consiste en realizar un fotomontaje a partir de un cartel de cine y modifícarlo de manera que aparezca el o los rostros de otras personas en él. Para mi que esta fue la más díficil, y sin duda la que peor nos quedó, pero al fin y al cabo se intentó y no quedó tan mal.
Para hacerla, elegimos el cartel de Grease, y cambiamos las caras de los protagonistas por la de Mario Casas y Esperanza Aguirre. Con Picsart, recortamos la cara de cada uno de ellos ( Mario y Esperanza) y las insertamos encima de la de los protagonistas de la película. Aquí os las dejo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario